La ‘Semana de la Movilidad’ continúa en San Sebastián de los Reyes. Este martes los mayores de la localidad han querido celebrar este acontecimiento con una marcha saludable de 7,5 kilómetros de distancia hasta llegar a la plaza mayor de Alcobendas.

Foto: Narciso Romero. Twitter

Tras unas palabras de aliento del concejal de mayores, Javier Cortés, a las 10:00 horas de la mañana cientos de personas partían desde la plaza de la Constitución por un recorrido que englobaba calles como Real (cruce en Real con San roque); avenida Plaza de Toros; Reyes Católicos; Navarrondán; Murcia; Baunatal; Euzkadi; Aragón; Navarra hacia parque Arroyo Valconejero (camino central terrizo) y Valdelasfuentes.

Foto: Narciso Romero Twitter

Ya en Alcobendas han pisado por lugares como Francisco Largo Caballero; Miguel de Cervantes; Polideportivo Valdelasfuentes; Doroles Ibárruri; Pablo Iglesias; Camilo José Cela; Pº Chopera; Severo Ochoa; Marqués de la Valdavia; Ruperto Chapí; Joaquín Rodrigo (callejón de los Juzgados); Plaza Mayor. A las 11:30 horas han finalizado el recorrido.

Al acto han asistido personalidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, Policía Local o Protección Civil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − diez =