Hablamos de colaborar con el medioambiente y el cambio climático,y en eso se suele quedar, en una simple colaboración sin apoyo real; papel mojado y sobre todo, por parte de las instituciones públicas que suelen faltar a su compromiso con el medio ambiente.Esa es la paradoja, buenas intenciones que no se materializan en acciones,acompañadas siempre de disculpas veladas para no participar.

Foto: Chema Vega

Eso fue lo que ocurrió este sábado en la Gala VASEM (Vámo a salvá el mundo), donde se echó en falta la representación política de ambas localidades; San Sebastián de los reyes y Alcobendas, y en especial las concejalías de medio ambiente que no se pronunciaron al respecto. Aún así hay que destacar la donación por parte del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y Durident clínica dental y la presencia en el evento del vicealcalde de Alcobendas Rafael Sánchez Acera.

Hubo gran afluencia de público al evento, la presencia de patrocinadores,ambiente
festivo, baile y risas.

Celebramos la vida con la actuación del cantante y compositor colombiano Cristian Báez, todo ello conducido por Esteban Nsue (Chiky), y su legión de seguidores de los ritmos latinos y la fenomenal acogida por parte de la sala SalSebastián (gracias Manuel Linares).

Queremos dar también las gracias a patrocinadores, voluntarios de la asociación,donantes y asistentes al evento, que hacen posible que todo funcione.

Como punto final pedimos tus compromiso y colaboración activa con nuestra causa, únete a través del link Vámo a salvá el mundo. Ya sabes: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Un antiguo adagio que hace alusión a la espada de Damocles y por ello, el poder de salvar el mundo está en tus manos.

¡ Necesitamos tu ayuda!

 

Texto: Chema Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + seis =