Encierro rápido y limpio el que han protagonizado los novillos de ‘El Cahoso’ con tan solo un herido de importancia. Las carrera ha durado 2 minutos y 10 segundos con un total de 1.200 corredores. Además, 3.300 personas se han acercado a ver el espectáculo en el segundo día de fiestas.

Foto: Antena 3

Hay un afectado por un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir una caída. Según Protección Civil,ha sido valorado en primer término en el hospital de campaña que forma parte del operativo sanitario del encierro. Ha sido trasladado posteriormente al hospital para una radiografía, aunque los servicios sanitarios han explicado que en todo momento ha estado consciente y orientado.

El resto de personas que han decidido correr han pasado con éxito la prueba. Una vez más, los mejores momentos se han vivido en la curva de Estafeta. Como anécdota, hay que decir que los toros se han puesto por delante de los cabestros durante su trayecto, algo inusual en estos eventos.

Los toros serán lidiados esta tarde a las 19:00 horas por los novilleros Diego García (nacido en Sanse), Víctor Hernández y Álvaro Alarcón.

 

Vídeo del encierro (Canal Norte)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =