Diego García está completando una temporada que le está haciendo tener un nombre en el mundo de la tauromaquia. Y es que el diestro de San Sebastián de los Reyes es, actualmente, uno de los lideres del escalafón de novilleros.

Diego García. Foto: Liga Nacional de Novilladas

Tiene la segunda posición en tardes toreadas con 11 actuaciones. Solo le supera el mexicano Isaac Fonseca con 12. Además, en números de orejas cortadas ambos empatan a 23. Además, García ha sumado 8 tardes a hombros, una de ellas en la plaza de Las Ventas. También ha obtenido un total de 8 faenas de dos orejas.

Por delante tiene una cita en Francia. El próximo domingo 31 de julio toreará en la feria de Hagetmau junto a Yon Lamothe y Mario Navas ante los astados de Montealto (ganadería local de Sanse). Además, el sábado 17 de septiembre comparecerá en la feria de Nimes junto a Christian Parejo y Lalo de María. Allí se medirá a toros de Pagés y Virgen María.

En España no hay que olvidar la cita en la plaza de toros de ‘La Tercera’ en San Sebastián de los Reyes el próximo 28 de agosto junto a Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Los toros serán de El Cahoso. También estará en Villaseca de la Sagra en el XXII trofeo Alfarero de Oro. Será el 6 de septiembre junto a José Rojo y Sergio Rodríguez ante los toros de Baltasar Ibán.

 

Por último, Diego García está acartelado en Arganda del Rey el próximo 5 de septiembre ante los toros de Ana Romero. Allí se medirá a Jesús García y Leandro Gutierrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 16 =