Llegan los Veranos Culturales a Sanse con una propuesta llena de actividades para todos los públicos que se desarrollarán del 4 de junio al 12 de agosto en diferentes espacios de la ciudad. Entre los eventos destacan los conciertos en la Plaza de la Constitución.

El 11 de junio se estrena la serie de conciertos con géneros muy variados: música tradicional, rock, pop, flamenco, música de cine y conciertos musicales para toda la familia, a cargo de Petit Pop, Coti, Kimberley Tell, Blanca Paloma, El Twanguero, Free Folk, La Jose Quinteto, María José Hernández o Mastretta en Familia, entre otros. 

El sábado 23 de julio en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el concierto de El Twanguero, a las 22:00h; y el sábado 30 de julio en la Plaza de la Constitución a las 21:00h un show único para niños y padres conocido como Mastretta en Familia

También arranca Titirisanse. Este año los títeres tendrán un nuevo formato para poder disfrutar durante más tiempo de una nueva programación. Además, todos los viernes, desde el 17 de junio hasta el 12 de agosto, en el Anfiteatro de la Marina Cine de Verano al aire libre. Esta actividad tiene una inversión de 13.612,5 euros (IVA incluido). También, por primera vez este año, participarán las Bibliotecas Municipales con dos actividades para público familiar.

“Todos los espectáculos y actividades serán gratuitos y en su mayoría al aire libre, e incluiremos propuestas novedosas y de calidad”, afirma la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez. “Contaremos con una oferta artística variada”, prosigue la concejala, “para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de nuestra ciudad y de las distintas actividades programadas». 

 

A su vez, detalla los eventos que habrá en la ciudad. «Tendremos cine de verano, conciertos, magia, taller circense, títeres, narración oral, cuentacuentos y grandes sorpresas con las que podrás vivir un verano lleno de creatividad e ilusión”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 14 =