Con el objetivo de compartir juegos, experiencias, talleres y aventuras, el Ayuntamiento, en concreto la Concejalía de Infancia, ya está planificando la Semana para el ocio infantil, que se celebrará la última semana de septiembre para despedir el verano y recibir el otoño con diversión.

Tras cargar energía durante las vacaciones se han preparado una serie de actividades múltiples y variadas para arrancar el curso con muchas ganas. «Invitamos a los niños y a las niñas de Sanse a que participasen en ellas», destaca Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Juventud e Infancia.

Actividades de 1 a 8 años

En Divertilandia (Centro de Actividades para la Infancia). Variedad de actividades de diversión para los más pequeños.

Fotografía: La Plaza de Sanse

Actividades de 9 a 13 años

En el Centro Joven Sanse (la inscripción, debido a las características del curso, es para los cuatro días). Para disfrutar y divertirse junto a otros chicos y chicas, descubriendo y experimentando con la expresión corporal, los ritmos, la música, el baile… Para mostrar y pasarlo bien compartiendo la faceta más espontánea, más atrevida y más artística de los participantes. 

Fotografía: La Plaza de Sanse

Actividades de 6 a 10 años

 

En el Centro de Barrio Los Arroyos (la inscripción, debido a las características del curso, es para los cuatro días). Para descubrir o afianzar las habilidades artísticas disfrutando de un tiempo libre de lo más creativo, dando rienda suelta a esa faceta artística.

Fotografía: La Plaza de Sanse

Por último, y para terminar con esta semana de diversión para los más pequeños, el viernes 30 hay un espectáculo teatral en el auditorio del Centro Joven Sanse, a las 18:00h para niños de 4 a 13 años. Todas estas actividades van dirigidas a niños empadronados en Sanse, con inscripción directa (online o presencial). El plazo para inscribirse es del 5 al 16 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 10 =