Las actividades culturales para estos meses presentadas por el Ayuntamiento de Sanse están en proceso de aprobación. Cabe destacar que el importe total propuesto para el servicio de gestión de las actividades culturales 2022 es de 24.200 euros con un plazo de ejecución de seis meses. 

El objeto del contrato expresado por la localidad es para la prestación conjunta del servicio de gestión de las actividades multiculturales de Sanse durante el 2022, adaptándose al programa elaborado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con arreglo a las condiciones particulares que figuran en el presente pliego. 

La prestación del servicio comprenderá la gestión de contratación artística y los medios técnicos de sonido e iluminación de seis festividades en fechas concretas y especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que se celebrarán al aire libre en la zona deportiva del Parque de la Marina. 

El servicio se prestará durante seis meses a partir de la firma del contrato, ejecutándose desde el 23 de julio (o desde la fecha de firma del contrato, en caso de ser ésta posterior) y la fecha de finalización el 9 de diciembre de 2022. 

 

Las actividades que se proponen son:

  • 30 de julio: Día de la Independencia de Perú. Actividad compuesta por dos actuaciones de música peruana, siendo una de ellas de una orquesta. 
  • 27 de agosto: Celebración de Santa Ana de Nayón. Actividad compuesta por tres actuaciones: dos de música sudamericana y una tercera de baile de máscaras. 
  • 12 de octubre: Día de la Hispanidad. Actuación de música sudamericana. 
  • 15 de octubre: Celebración del Sra. de los Milagros. Actuación compuesta de dos actuaciones: una de música afroperuana y otra de danza peruana. 
  • 7 de diciembre: Día de las Velitas Colombia. Actuación de disc-jockey (DJ). 
  • 8 de diciembre: Día de la Virgen de la Inmaculada Caacupé Paraguaya. Actuación de música paraguaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =