Ginefiv crece en la Comunidad de Madrid. El grupo ha abierto una nueva clínica en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el número 8 de la Avenida de España de esta localidad madrileña.

Foto: plantadoce.com

Con esta apertura, Ginefiv dispone actualmente de cuatro centros en toda España, ubicados en Madrid y en Barcelona. Desde la inauguración del primero en 1987, sus profesionales han ayudado a traer al mundo a más de 25.000 bebés. 

Las instalaciones de San Sebastián de los Reyes están compuestas por una consulta, un laboratorio de andrología y una consulta de enfermería repartidos en 130 metros cuadrados. Luis Español, gerente de Ginefiv, explica que “buscamos ofrecer a todos nuestros pacientes la mejor calidad asistencial a través de técnicas de reproducción asistida innovadoras y con un trato personalizado y lo más próximo posible”.

La dirección del centro está a cargo de Laura Blasco, ginecóloga especialista en reproducción asistida con amplia experiencia en el sector. Al valor de Ginefiv se suma que la clínica forma parte de GeneraLife, uno de los principales grupos de reproducción asistida en Europa y que cuenta con 38 clínicas de fertilidad en cinco países europeos.

Las clínicas Ginefiv se integraron en GeneraLife en 2019. Esta adquisición facilitó a su vez la estrategia expansiva de Ginefiv, que ya cuenta con tres centros: tres en Madrid (capital, Alcobendas y Getafe) y uno en Barcelona. Entre sus logros se encuentra, además, el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid, en 1988, y el primer nacimiento tras una fertilización por microinyección espermática, en 1996.

 

Con un volumen de negocio de casi 90 millones de euros, GeneraLife es uno de los principales grupos europeos especializados en medicina reproductiva, al estar constituido mediante siete adquisiciones que engloban más de treinta clínicas de fertilidad en Europa, presentes en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Huelva, Cádiz, Valencia, Murcia, Bilbao y Zaragoza), Italia (Roma, Turín, Bolonia, Bérgamo, Milán, Florencia y Nápoles, entre otras ciudades), Portugal (Lisboa), República Checa (Praga, Karlovy Vary y Znojmo) y Suecia (Uppsala).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + cuatro =