Los días 1, 2 y 3 de julio comienza la famosa campaña para donar sangre de Sanse en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h, dónde todos los ciudadanos del municipio podrán poner su granito de arena para dar sangre a quiénes más lo necesitan.

Fotografía: Cruz Roja

Además, los hospitales y centros de salud han asegurado que tras la pandemia necesitan más unidades de sangre de manera urgente y que es muy necesario para salvar a los pacientes de gran gravedad médica.

Por todo esto, aparte de donar sangre estos primeros días de julio, esta ayuda seguirá el Martes 19 en la Avenida de la Independencia de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, y por último el Domingo 31 de este mes en la Avenida Navarrondan 43 de 10:00h a 14:00h. 

El Centro de Transfusión pide toda la ayuda y colaboración por parte de los ciudadanos y vecinos de Sanse además de recordarles que hay puntos fijos de donación en la Puerta del Sol de Madrid y en la Sala de Donación de la Cruz Roja. 

No se te olvide que hay mil razones para donar sangre y que puedes buscar la tuya para hacerlo, ya que con esta pequeña ayuda se pueden salvar muchas vidas.

 

También, síguelos en las redes sociales tanto en Facebook “Donación de Sangre Cruz Roja Española”, como en Instagram @donasangrecruzroja, y en Twitter @DonasangreCruzr para estar pendientes de las últimas noticias y los nuevos puntos de donación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 15 =