Continúa la ‘operación asfalto’ del Gobierno de San Sebastián de los Reyes. Y es que, según el Perfil del Contratante, el Ayuntamiento va a invertir 102.850 euros en un contrato que tiene por nombre ‘Redacción de proyectos, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de mejora del firme en el casco urbano central (Fase 1) y los barrios de Moscatelares y La Hoya’.

Dentro de ese dinero se incluye servicios de consultoría en ingeniería y construcción, ingeniería civil y servicios de consultoría en salud y seguridad. El plazo de ejecución de ello es de dos meses y tiene varias fases:

Fase 1 (Redacción de proyecto): 2 meses (Lote 1 y Lote 2). En el lote 1 va el casco urbano (47.600,00 €, IVA excluido) y en el 2 Moscatelares y La Hoya (37.400,00 €, IVA excluido).

Coste del lote 1. Fuente: Perfil del contratante
Coste del lote 2. Foto: Perfil del contratante

Fase 2: se extenderá desde la adjudicación del contrato de obra hasta la finalización del plazo de garantía de la obra, que será el ofertado por el adjudicatario de la misma. El plazo
de ejecución estimado de la obra es: 3 meses para cada lote. El próximo 24 de junio termina el plazo de presentaciones por parte de las empresas.

 

Recordemos que estos proyectos se encuadran en la tercera fase del Plan de Asfaltado Integral de la ciudad que tiene previsto su inicio para este año. Atenderá gran parte del viario del municipio con una inversión total de 19,2 millones de euros para seguir ampliando los trabajos de asfaltado que se vienen realizando en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 9 =