El próximo martes 21 de junio vuelve ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes organizada por ACENOMA y el Ayuntamiento. Esta será su cuarta edición y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de aportar valor al tejido empresarial, así como de generar empleo y riqueza en la ciudad.

Foto: ACENOMA

Tendrá lugar en el Centro Joven de la localidad (Avenida de Valencia, 3) donde se contará con 300 m2 de exposición en la que habrá en torno a 20 entidades representadas, para conocer la oferta de servicios que existe en la zona.

Según ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid «irá acompañado de una búsqueda constante de sinergias entre los asistentes y fomento de las posibilidades reales de hacer negocio de la misma manera que intentaremos descubrir la magia de cada uno de nuestros negocios», expresa.

Además, considera que «es una oportunidad para realizar el mejor networking en un evento de alto impacto para empresas que aportan valor al mercado y a sus clientes potenciales».

San Sebastián de los Reyes cuenta ya con más de 9.500 empresas registradas. Por ello, los empresarios de la zona norte opinan que es la feria «es un lugar inigualable donde conocer a los empresarios de servicios del municipio y para impulsar la llegada de nuevas empresas».

Puedes participar de dos maneras:

Como expositor: 25 expositores para empresas que se ubicaran en el hall para difundir los servicios que prestan. Te puedes inscribir en este enlace: https://forms.gle/e9uyaqxG4aHGFFAd9

 

Como networker: Para buscar sinergias con otros asistentes y fomentar las posibilidades reales de hacer negocio en la Zona Norte de Madrid. Te puedes apuntar en el siguiente enlace: https://forms.gle/SzR4FzzY4eGouNCbA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 2 =