El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha pronunciado sobre la Consulta Popular sobre Monarquía o República que está prevista este sábado en numerosos puntos del país, entre ellos, Sanse. El consistorio afirma: «Desde el Ayuntamiento no se ha autorizado, ni se autorizará, ningún tipo de referéndum ilegal sobre la monarquía. Desde este Gobierno queremos mostrar nuestro apoyo al sistema de monarquía parlamentaria y a la labor que hace el rey Felipe VI».

Ayuntamiento de Sanse. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Además, expresan que «a fecha de hoy, en este mandato, no se ha autorizado ni firmado por parte del Ayuntamiento ninguna ocupación de espacio público en la localidad para esta finalidad».

A su vez el Equipo de Gobierno «lamenta, una vez más, que los grupos de la oposición creen polémicas inútiles en vez de trabajar de forma responsable para la mejora de nuestra ciudad. No creemos en esa forma de hacer política, que solo consigue hacer perder el valioso tiempo de nuestros vecinos», apunta.

Según explica, «este Gobierno seguirá trabajando como hasta ahora para solucionar los problemas reales de los vecinos y construir el mejor San Sebastián de los Reyes posible»

El vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “se ha intentado usar a las instituciones para crear una campaña que no aporta nada a nuestro municipio”, lamentando que “el PP haya sido, una vez más, tan irresponsable de seguir el juego, acusando a este equipo de Gobierno de una ilegalidad que ellos van a permitir en los municipios donde gobiernan, como por ejemplo Tres Cantos o Colmenar Viejo”.

 

El vicealcalde ha añadido que “ante la irresponsabilidad y las mentiras del Partido Popular de Sanse, con una portavoz y diputada de la Asamblea desaparecida del Ayuntamiento más preocupada por su carrera política fuera del municipio que por trabajar por los vecinos de Sanse, este Gobierno está centrado en mejorar la vida de los sanseros como hemos demostrado con el plan de asfaltado de la ciudad, aumentando el número de policías y mejorando el servicio de limpieza. Este es nuestro trabajo y no vamos a permitir que las campañas de los demás nos distraigan del objetivo de hacer un mejor San Sebastián de los Reyes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + 15 =