Detenido por repartir lingotes de hachis en San Sebastián de los Reyes. Un joven de 25 años ha sido arrestado por agentes de paisano de la comisaría de Policía Nacional de Alcobendas San Sebastián de los Reyes el mes pasado. Estaba acusado de repartir bloques de hachís a domicilio en su vehículo.

Poiicía Nacional. Foto: lavanguardia.com

En la intervención los agentes requisaron 10 bloques de la sustancia estupefaciente, dinero en metálico y el vehículo donde repartía la droga que estaba caleteado con departamentos ocultos para repartir las sustancias.

Tal y como apunta el diario El Mundo, la intervención se produjo en la calle Hermanos del Cristo de San Sebastián de los Reyes, cuando delante de un coche camuflado de la Policía Nacional aparcó un vehículo Nissan de color negro que además se subió a la acera e invadió un paso de cebra. Los agentes ya estaban detrás de un coche similar, con las lunas tintadas, cuyo conductor se dedicaba supuestamente al trapicheo de droga.

Los agentes vieron como se bajaba a toda velocidad del vehículo un joven tatuado. Llevaba una bolsa en una mano y mantenía una aptitud vigilante y nerviosa. Los policías decidieron seguir al joven y al ponerse a su altura se identificaron. En ese momento, el hombre salió corriendo y arrojó a la calle la bolsa que llevaba. Tras una breve carrera, los agentes lograron detener al individuo.

En la bolsa llevaba 10 lingotes de hachís y dinero. Al ser preguntado por la droga, el joven dijo que no era suya y señaló que «actuaba como recadero para un hombre magrebí«. En ese momento el hombre, vecino de San Sebastián de los Reyes, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

 

El vehículo fue trasladado a las dependencias policiales donde se procedió al pesaje de la droga. El grupo III de Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional prosigue con las pesquisas para averiguar el origen del hachís y determinar la persona y la organización para la que trabajaba el detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + diecinueve =