Roban los grifos de algunas zonas verdes de San Sebastián de los Reyes. El Gobierno ha denunciado el hecho en redes sociales este pasado domingo, tras los acontecimientos que están ocurriendo en las últimas semanas.

Fuente de Sanse sin grifo. Foto: Alejandra Muñagorri Twitter

Según el , el Parque de los Arroyos está siendo la «zona con frecuentes actos de vandalismo contra el patrimonio municipal», explican. Además, aclaran que «el coste del grifo no es relevante. Es más el tiempo que se consume de reposición y de derivación de recursos humanos por parte los servicios de Parques y Jardines y la pérdida de agua. Las brigadas actúan en poco tiempo en cuanto se detecta».

Fuente de Sanse con grifo. Foto: Alejandra Muñagorri Twitter

¿Cuánto debería pagar el infractor? Fuentes del Ejecutivo Local califican estos hechos como graves. Sin embargo, el importe mínimo de la sanción es una multa que va desde 750,01 hasta 1500 euros.

La concejala de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri ha hecho un llamamiento a la resposabilidad a los vecinos de Sanse por redes sociales. «Sé que la gran mayoría lo hacéis, pero pido una vez más cuidar nuestro mobiliario para que todos podamos disfrutar de él».

 

A su vez, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, pide que «se denuncien este tipo de actitudes que deterioran el mobiliario de la ciudad para poder localizar a los culpables». Por último, agradece a la Delegación de Parques y Jardines la rápida actuación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =