Coincidiendo con la celebración el 2 de mayo del 530º Aniversario de la fundación de San Sebastián de los Reyes, el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes invita a los mayores de la ciudad a una paella gratuita el viernes 29 de abril a partir de las 13:30 horas en el recinto de casetas del parque de La Marina.

Tras los dos últimos años marcados por la pandemia de la COVID-19, durante los cuales las reuniones y eventos sociales se han visto seriamente afectados, la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes propone e invita a quienes más se han visto afectados por esta situación a una jornada de reencuentro y disfrute, en la que se servirá ensalada, paella y bebida gratuitas dentro de un ambiente musical, enmarcado en el programa municipal para la festividad del 2 de mayo y el 530º aniversario de la fundación de la ciudad.

Con esta iniciativa, además, la Delegación de Mayores crea una nueva tradición anual en la ciudad, en una actividad que vivirá su primera edición. En palabras de Javier Cortés, concejal de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida, “es un motivo de encuentro y acompañamiento entre las personas mayores del municipio y alrededor de uno de los platos más característicos de la gastronomía española, donde podamos celebrar la vida y la fundación de nuestra ciudad”.

 

El aforo de este evento se ha establecido de 500 personas, sin perjuicio de que en futuras ediciones pueda ser ampliado. La recogida de invitaciones se efectúa en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes, sito en calle Benasque s/n, hasta completar dicho aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + catorce =