San Sebastián de los Reyes celebra el Día de la Visibilidad lésbica este miércoles. Y es que la localidad proyecta la película ‘En busca de Summerland’ en el salón de actos del Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho (Av. Ramón y Cajal, 5). Será a partir de las 18:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

‘En busca de Summerland’. Foto: filmaffinity.com

En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños fueron evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias que temporalmente se hacían cargo de ellos.

Cuando Frank, uno de estos niños, llega a Kent, es asignado a Alice, una escritora solitaria y atormentada por una historia amorosa del pasado, ella se resiste a aceptarlo. Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank hacen que Alice abra su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos que creía olvidados.

Desde la Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes, Marisa, asegura que «es una buena noticia que se celebren este tipo de eventos. Todo lo que sea Participación Ciudadana siempre es una buena noticia». Sin embargo, lamenta la poca afluencia de gente que congregan estos actos. «Van pocas personas porque se necesita una mayor promoción. Si no tienes internet, como ocurre a muchas personas mayores, probablemente no te vas a enterar. Eso deberían mejorarlo», expresa.

 

Además, da su opinión sobre la programación cultural de Sanse. «Últimamente está mejorando, pero creo que los vecinos necesitamos una mayor oferta cultural. La implicación de los que mandan puede mejorar»,concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =