La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado a cero contra el Internacional de Madrid, en un partido que será recordado por las numerosas ocasiones de ambos conjuntos. Las mejores del Sanse fueron en la primera parte y en la segunda, Miguel Bañuz fue clave para mantener las tablas Miguel Ángel Martínez «Lobo» ponía un once con las novedades de Javi Rueda, Baro, Iván Pérez y Arturo. El 5-4-1 se mantenía.

Un Sanse insistente en ataque

El duelo comenzaba con dos equipos con estilos definidos. Por un lado, el Sanse estaba metido atrás para buscar los contraataques. Nada nuevo bajo el sol. Por otro, el DUX quería la posesión y tocar con calma. Dos ideas diferentes que valen igual en el fútbol. Eso sí, tenían la semejanza de la presión alta. En los primeros compases se dieron los minutos de tanteo. Es decir, dos conjuntos más preocupados de defender que se atacar. La consecuencia es que no se vieron ocasiones.

Los dos partidos en el terreno de juego. Foto: Internacional de Madrid Twitter

Hubo que esperar al minuto 22 para ver la primera opción de gol. Los franjirrojos sacaban un córner en corto y Barreda remataba a gol para hacer intervenir con un paradón a Badiashile. La primera en la frente dejaba una moraleja: Hay que chutar para marcar un gol. Eso mismo debió pensar Arturo en la siguiente jugada con un derechazo que se marchaba arriba. Los de Miguel Martínez «Lobo» estaban yendo de menos a más en el choque porque tenían más pelota.

El choque estaba ya igualado en emoción. El factor diferencial era del Sanse porque seguía llegando con peligro. Fer Ruíz iba a sumar a la estadística de méritos para el gol. Un remate dentro del área lo sacaba la defensa de la línea de gol. Por méritos, los visitantes estaban generando pases por la vía más directa, pero la elaboración del DUX no funcionaba en tiros a puerta, debido a gran presión en todo campo de los sanseros. Solo a través de una jugada rápida consiguieron romper esa barrera táctica. Llegaba el balón a David Barral dentro del área para sacarse un disparo y hacer volar a Bañuz. La primera llegada de los locales lo hacía con peligro. Sin embargo, la mejor ocasión de la primera parte se iba a dar en la última jugada antes del descanso. Borja Sánchez enviaba al larguero una pelota tras una jugada rápida. El Sanse estaba mereciendo el 0-1. Bien plantado en el campo y llegando varias veces. Partido divertido.

Bañuz sostiene al Sanse

Tras el paso por vestuarios, el partido volvía a los derroteros del comienzo. Intentos de llegadas, pero ninguna finalización clara. Los dos conjuntos estaban con líneas ordenadas. Hasta el minuto 60 no se contabilizó un tiro. Fue un cabezazo tímido de Arturo. El Dux, por su parte, se sumaba a la fiesta con otro tiro flojo de Álvaro Martín, pero todo servía para sumar. Instantes después lo volvía a intentar, pero se encontraba con Bañuz.

Foto: Internacional de Madrid Twitter

Faltaba algo diferente para mover el marcador. Algo que también vio «Lobo» porque daba entrada a Raúl Hernández por Javi Rueda. Un cambio ofensivo. El Dux, por su parte, continuaba la intención de gol con acciones aisladas. Una fue con un cabezazo que tuvo que repeler Bañuz.

En el tramo final del partido, el Dux dio un empujón final en el ataque para meter atrás al Sanse. Su necesidad deportiva estaba imperando. Con ello, llegó con más ansia a la portería contraria y dispuso de opciones de gol. La mejor fue en la última jugada partido con paradón incluido de Bañuz. Los de Matapiñonra también generaron ataque, pero a los dos les faltó esa chispa final. Tablas en un duelo entretenido.

Con este resultado el Sanse se queda con 46 puntos. Su próximo rival será el Real Valladolid Promesas. Suma dos partidos sin ganar. Se queda a 10 puntos del descenso, a siete del playoff de ascenso y a seis de las plazas de la Copa del Rey. Quedan cinco partidos en juego.

Sanse: Bañuz; Javi Rueda (Raúl Hernández,min.69), Barreda, Juanra, Baro, Iván Pérez (Sergi,min.73); Fer Llorente (Jime,min.81), Dani Molina; Borja Sánchez, Fer Ruíz; Arturo

Internacional de Madrid: Badiashile; Blázquez (Marín, min.77), Montoro, Moyano, Herrero; Zambrano (Álvaro Martín,min.60), Bonaldo; Alberto Gil (Marcos Bravo,min.85), Ramos, Mancebo; Barral (Montero, min.60).

 

Sáez Vital, (colegio andaluz) Amonestó con tarjeta amarilla por los locales a Barral (min.53), Álvaro Martín (min.88) y por los visitantes a Iván Pérez (min.41), Fer Ruíz (Min.93)

Jornada 33. Primera División de la RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + tres =