Alberto Núñez Feijóo elige a Lucía Fernández para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP. El nuevo líder de los populares daba a conocer el viernes por la tarde su lista de nombres para este órgano durante el Congreso Nacional de Sevilla. Entre ellos, está el de la actual Presidenta y portavoz del PP de Sanse y diputada de la Asamblea de Madrid. Ejercerá las funciones de vocal.

Lucía Fernández y Alberto Núñez Feijoo. Foto: Lucía Fernández

Lucía Fernández ha declarado desde Sevilla, nada más conocer la noticia: «Gracias a Alberto Núñez Feijoo por confiar en mí para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. Será un inmenso honor servir a mi partido y a España». A su vez, no ha parado de recibir felicitaciones en sus redes sociales.

¿Quién es Lucía Fernández? Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, Lucía Soledad Fernández Alonso es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia para poderse dedicar de pleno a sus funciones en el Partido Popular, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

El Comité Ejecutivo Nacional lo forman 35 vocales. Entre los políticos más conocidos que ha elegido Núñez Feijoo se encuentran los ex ministros Ana Pastor y José Manuel García Margallo, la actual portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida o el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.

 

Este sábado Alberto Núñez Feijóo será proclamado nuevo líder del Partido Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =