Jorge Martín saldrá segundo en la carrera del Gran Premio de Indonesia (PERTAMINA MANDALIKA CIRCUIT) de Moto GP. El piloto de San Sebastián de los Reyes ha realizado unos entrenamientos clasificatorios prácticamente perfectos. En la Q2 marcaba el segundo mejor tiempo (1:31.280) solo superado por Fabio Quartararo (1:31.067). El compañero de Martín, Johan Zarco acababa tercero.

Jorge Martín. Foto: Sport.es

En declaraciones a DAZN, Jorge ha asegurado: «Llevo el motor que llevo, intento trabajar lo mejor posible. Sufro, pero estoy trabajando y estamos avanzando»

La mala noticia ha sido la doble caída de Marc Márquez en la Q1. Estaba apretando para poder luchar por la pole, había salido corriendo para coger la segunda moto, y volvió a irse al suelo. Saldrá decimocuarto. Tampoco tuvo su día Álex Rins, que terminaba octavo.

 

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1505098950390517765

Este domingo a las 8:00 horas será la segunda carrera de Moto GP de 2022. Recordemos que en la primera carrera de este año «Martinator» tuvo que retirarse tras una caída. Marcaba la pole, pero no pudo puntuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =