El próximo viernes, 18 de marzo, se abre al público un gran Mercado Medieval con atracciones diversas y productos artesanales y alimentación típica de diferentes partes de España.

Mercado medieval de Sanse

El Mercado Medieval se mantendrá abierto hasta el domingo 20 de marzo. Se celebrará en la Plaza de la Constitución, un espacio adecuado para que puedan desarrollarse las actividades previstas. Destacan los pasacalles musicales, acróbatas, bailes y fanfarrias, personajes fantásticos y música folk, entre otras atracciones.

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, invita  a “todos los vecinos a disfrutar de esta gran fiesta del Mercado Medieval, que ahora se reanuda con fuerza en un espacio ideal, como es la Plaza de la Constitución, lo que nos ofrece la posibilidad de organizar un extenso catálogo de actividades para todos los públicos y acercarse a degustar productos y adquirir artesanía que no está habitualmente a nuestro alcance, además de dinamizar el casco histórico de la ciudad”, concluye.

Mercado medieval de Ayllón, Segovia. Foto: elnortedecastilla

Este Mercado Medieval se celebrará si las condiciones meteorológicas lo permiten, tal y como viene siendo habitual en este tipo de actividades al aire libre.

Podemos Sanse va más allá

Según ha podido saber Diario de Sanse Podemos ha planteado que, en linea de este Mercado Medieval, se puedan hacer unas jornadas de divulgación histórica teatralizadas que cuenten la creación de la localidad.

 

La idea la llevará al Pleno Municipal del próximo jueves, a falta de hacerse oficial el texto de la moción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + veinte =