Los carburantes se disparan en San Sebastián de los Reyes. Y es que en los últimos días han aumentado los precios un céntimo de media. Ahora hay que añadir el conflicto bélico de Rusia con Ucrania. Esto podría provocar a medio plazo otra subida importante.

¿Cuál es la gasolinera más barata actualmente en San Sebastián de los Reyes? Según, dieselgasolina.com, lidera los precios más asumibles Petroprix, de la avenida Fuentenueva,18 con 1,439 euros. Mismo precio ofrece la gasolinera Ballenoil de la avenida Tenerife. En tercer lugar se encuentra Cepsa (avenida Tenerife) con 1,469 euros.

A esta hora, la gasolina 98 más barata de la localidad se puede encontrar en BP de la glorieta Antonio Gaudí. Su precio es de 1,791 euros. Shell, de la antigua carretera NI con un precio de 1,799 euros, está en segunda posición empatada con Repsol, de la avenida de Tenerife. En tercer lugar está Shell, de la avenida Fuentenueva con 1,809 euros.

Por último el gasoil más económico este viernes se ve en Petroprix de la avenida Fuentenueva con 1,359 euros. Empata Ballenoil de la avenida de Tenerife. Cepsa (avenida de Tenerife) se queda en 1,389 euros.

 

Al contrario que ocurría hace 15 días no hay tantos establecimientos que tienen los carburantes más baratos de la Comunidad de Madrid. Entre las diez tiendas más asequibles solo encontramos a Petroprix y Ballenoil con la gasolina 95 (puestos 8 y 9 a nivel regional).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × uno =