El Sanse Complutense Hockey Sala logra el Campeonato de España. El equipo senior masculino y el juvenil femenino se han hecho con el galardón, tras la disputa del torneo celebrado este pasado fin de semana en Valencia. Además, las chicas del senior femenino han obtenido el subcampeonato también en esta competición. Todos los equipos han revalidado su Campeonato del Mundo.

Sanse Complutense Hockey Masculino. Foto: Ángel Buenache Twitter

David Álvarez, jugador del Sanse Hockey Sala, ha hablado con Diario de Sanse sobre esta victoria y ha destacado que «han conseguido el objetivo marcado». También señala que «esto supone que el año que viene volveremos al Campeonato de Europa de clubes para conseguir por fin una medalla».

El Sanse Complutense Hockey Sala finalizaba cuarto en su participación en el EuroHockey Indoor Club Cup Men 2022.

Por los resultados obtenidos, el equipo masculino consiguió el trofeo del Campeonato de España» con dos victorias solventes, pero para David esto no ha sido fácil. «Nosotros rozamos la perfección en los dos partidos en los que solo concedimos un gol. Es el triunfo del esfuerzo», apunta.

El próximo objetivo del equipo es seguir entrenando en pista de hierba en Sanse para continuar en el Campeonato de Liga. La semana que viene ya comienza la segunda vuelta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + cuatro =