Lucía Fernández, portavoz del Partido Popular, ha apoyado a Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse la situación actual de su partido. Recordemos que este pasado jueves saltaba la noticia tras saberse que la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido expedientada por la dirección de la formación, tras sus declaraciones contra Pablo Casado y la cúpula del partido.

Lucía Fernández e Isabel Díaz Ayuso. Foto: PP Sanse

Además, desde Génova han comentado que también quieren culminar la investigación sobre las supuestas irregularidades en torno a una adjudicación por 1,5 millones de euros a la empresa de un amigo del hermano de Ayuso.

Tras destaparse esta batalla, la líder del PP de Sanse ha publicado en sus redes sociales una frase que da muestras de su pensamiento. «Contigo siempre, Isabel Díaz Ayuso». Un texto acompañado de una fotografía de una intervención de Ayuso en las que de fondo hay un panel en el cual están las dos juntas.

Mensaje de Lucía Fernández en redes sociales.

También Fernández realizaba un comentario esclarecedor en el Pleno de Presupuestos de este jueves. «Como dice una sabia, hoy más que nunca socialismo o libertad». Con ello, hacía clara alusión al eslogan más repetido por la máxima mandataria de la Comunidad de Madrid.

Otros compañeros suyos de partido local han mostrado su defensa a Díaz Ayuso en las redes sociales. Es el caso del concejal Marcos Zurita. «El gran orgullo de este liberal es que hayas llevado la Libertad como bandera y las políticas liberales tan lejos», escribía. También María Ordoñez, concejala del PP de Sanse se ha manifestado para poner en instagram «Contigo. Libertad».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =