Diario de Sanse ha entrevistado al ex jugador del Real Madrid, Paco Buyo, tras haber jugado esta pasada medianoche en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes en la Liga de Medios. Su equipo, «El Chiringuito», ha ganado 2-1 al diario Marca. Además, tenía el aliciente de que Buyo debutaba en el equipo.

Paco Buyo, en El Chiringuito. Foto: El Chringuito

Pregunta. Se llenaron los alrededores del campo donde jugasteis. Entiendo que para tí es un orgullo, ¿no?

Respuesta. Sí, fue una gran satisfacción. Los seguidores del programa nos mostraron su cariño ayer por la noche en la Dehesa Boyal. Fue una noche inolvidable. Debutaba con el equipo y era un partido complicado ante Marca.

«Se le ocurrió jugar en Sanse a Josep Pedrerol»

P. ¿A quién se le ocurrió jugar en el Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse?

R. Fue al genio. A Josep Pedrerol. Está en todas. Además, estuvo muy bien montado gracias a nuestro patrocinador. Para Sanse fue también muy especial porque salió en «El Chiringuito» y el programa lo ve todo el mundo. He recibido mensajes de todo el mundo. Estados Unidos, Sudamérica…

P. ¿Cómo fueron tus sensaciones?

R. Estoy que ya es suficiente. Llevaba tiempo sin jugar. Desde antes de la pandemia, quitando los partidos que he jugado con la Fundación Real Madrid. Uno ya no es un chaval, pero entrenando y jugando me he encontrado muy bien.

P. Al menos se observa que continúas practicando ejercicio y que no eres un ex jugador que ha abandonado totalmente el deporte.

R. Sí, el deporte es salud. Todos los que hemos practicado deporte profesional tenemos un mecanismo para no abandonarnos. Eso siempre es bueno.

P. ¿Hubo alguna jugada que dijiste «cuidado a ver si me van a lesionar»?

R. No, cuando juegas un partido de fútbol siempre hay riesgos, pero la gente es noble. Quiere ganar, pero va a deportistas. Hay que felicitar a la gente de Marca porque compitió perfectamente.

«En Sanse se respira fútbol y eso para los que jugamos es un escenario único»

P. La gente de Sanse ya está pidiendo oto partido porque se lo pasaron muy bien.

R. La verdad que la gente de Sanse tiene la fortuna de contar con un gran equipo de Segunda B. El año pasado nos emocionó a todos y casi logra el hito de ascender. Me gustaría repetir otro partido. En Sanse se respira fútbol y eso para los que jugamos es un escenario único.

«Voy a veces a Dehesa Boyal y siempre descubro algo nuevo»

P. Y jugasteis en unas instalaciones enormes.

 

R. Sí, voy a veces allí y siempre descubro algo nuevo. Es importante invertir en deporte. La propuesta deportiva es inmensa. Hay que felicitar a todos los gobiernos de Sanse porque han invertido en instalaciones deportivas. Para los vecinos es un lujo y para los Ayuntamientos una obligación. Deben velar por el bienestar del ciudadanos.

P. Por último, ¿hay agujetas?

R. Voy bien. Pensaba que iba a estar más dolorido, pero me encuentro muy bien. Me he sorprendido a mí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 8 =