La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes tiene este domingo a las 12:00 horas una prueba muy difícil de superar, pero no imposible. Se mide al Rayo Majadahonda, que en dos jornadas lleva dos victorias. Es pronto para decirlo, pero parece que será uno de los equipos que estará arriba al finalizar la temporada regular. Eso sí, los franjirrojos cuentan a su favor con el factor Matapiñonera. Jugar en casa es sinónimo de victoria para ellos. Una victoria en el partido jugado en la jornada 1 contra el Extremadura (1-0). El único disputado en su feudo.

Ilusión y decepción en dos partidos

El Sanse está teniendo en esta temporada sensaciones contrapuestas. El pasado viernes perdía 2-0 contra el Talavera en un duelo en el que expulsaron al central Fomeyem en la primera parte. Este factor fue decisivo para la derrota. Sin embargo, el equipo en la segunda parte fue valiente y quiso ir a por el partido. No pudo ser, pero vendió cara su derrota ante un final triste.

(Foto: marca)

Por el contrario, en la jornada 1 ganaba 1-0 al Extremadura, con un gol de penalti, en un choque en el que dominaron a su rival casi todo el encuentro. En ambos partidos jugados el bloque de Marcos Jiménez se está mostrando sólido en todas las líneas y se nota que será un conjunto difícil de batir. El 4-2-3-1 está bien trabajado. Ahora solo falta que aparezcan más goles.

Invictos y bloque con experiencia

El Rayo Majadahonda llega a la jornada 3 con dos victorias en dos partidos. La más reciente fue el 2-1 contra el Calahorra la semana pasada, en un enfrentamiento que controlaron bien, pero en el que sufrieron al final. En su debut doblegaron a la Cultural Leonesa por 0-2 en el Reino de León. Está, junto al Deportivo de la Coruña y al Real Unión, en el selecto club de equipos invictos en la competición.

Foto: Sanse – Rayo Majadahonda, en la campaña pasada (Foto: el goldemadriz)

Tácticmente los de Abel Gómez han jugadodos sistemas diferentes en dos jornadas. En la primera fue un 4-2-3-1 y en la segunda un 5-4-1. Por tanto, es un equipo versátil. Tiene doce fichajes nuevos respecto a la campaña pasada, en la que sufrieron para jugar la Primera División RFEF. Por nombres destaca el portero Champagne, el lateral izquierdo Jorge Casado, el mediocentro Gorka Iturraspe, el extremo Néstor Susaeta o el delantero Héctor Hernández. Jugadores veteranos que conviven con otros jóvenes como el central Osei o el extremo Javi Gómez.

El árbitro será el señor Francisco Javier Fernández Vidal (colegio valenciano)

Posibles alineaciones:

 

Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Juanra, Llerena, Barreda; Fer Llorente, Borja Sánchez; Carlitos, Jime, Borja Martínez; Arturo

Rayo Majadahonda: Champagne; Borja González, Pérez, Álvaro Vega, Bastos, Casado; Bernal, Mario García; Albiach, Mawi Sánchez; Rubén Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 15 =