Lío a la vista con las entradas del partido de este fin de semana entre el Sanse y el Talavera. El equipo local ha puesto a la venta las entradas para el partido, pudiendo comprarse a través de un soporte online. Los precios para no empadronados es de 25 euros. Esta cifra no ha sentado bien entre los aficionados visitantes.

Las redes sociales, más concretamente Twitter, han comenzando a arder con mensajes de quejas. Cuentas fan del Talavera y personales de seguidores del equipo manchego pedían explicaciones al club alegando que «si esto era un partido de Primera o de Champions».

Los comentarios han ido a más y han originado incluso alguna pequeña discusión entre aficionados locales y visitantes. Otros seguidores del Sanse, sin embargo, se han solidarizado con los talaveranos y aseguraban que la imagen que da el club con esos precios no es la mejor ni para el propio equipo ni la ciudad.

Lo negativo de estas protestas es que algunas se han acabado desvirtuando y se han leído comentarios como «vamos a ir a liarla». Otros términos como ladrones también han sido utilizados.

Miembros del club han comentado y argumentado en redes el porqué de los precios: «El precio de las cosas lo marca la oferta y la demanda, y la empresa que paga el evento con su dinero ! Si se equivoca asume las consecuencias, pero te doy un dato que igual desconocías . Los dos partidos que ha jugado el depor en madrid, se han vendido el 100% de las entradas»

 

A pesar del precio de las entradas, se estima que una gran cantidad de aficionados manchegos se desplacen a Matapiñonera a disfrutar de lo que será, a buen seguro, un gran partido de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − cinco =