Aparecen pintadas este martes por la mañana en el parque infantil de Tempranales. La zona, que se inauguraba este verano, ha amanecido con numerosos grafitis. La concejala de parques y jardines de San Sebastián de los Reyes, Alejandra Muñagorri, ha publicado en redes sociales lo sucedido. «El nuevo parque infantil de Tempranales ha amanecido hoy con pintadas, vandalizado. Es inadmisible esta falta de civismo con el mobiliario de todos, más cuando se trata de un espacio en el que juegan niños. Hago un llamamiento a la responsabilidad», ha expresado.

A su vez, a las 11:00 horas ya estaba todo limpio gracias al trabajo de los operarios de parques y jardines, tal y como ha destacado la concejala.

Además, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad cívica. «Por favor, cuidemos el espacio público. Es de todos. Es lamentable tener que ver cómo un parque infantil, como el de Tempranales en el que juegan los niños de SanSe, amanece con estas pintadas. Gracias por la rápida respuesta a los operarios de parques y Jardines», ha expresado en su cuenta de Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 2 =