La UD San Sebastián de los Reyes vuelve a Matapiñonera tras una semana para olvidar. El equipo se reencontrará con su afición tras el severo correctivo que sufrió la pasada semana pasada ante el Celta B. A la derrota del 0-7 frente a los gallegos hay que sumarle la última de este miércoles ante el Badajoz en tierras pacenses. Así pues, el Sanse quiere revertir la imagen ofrecida esta semana y volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Volver a hacer fuerte Matapiñonera

Si algo sorprendió en el último partido de liga en Matapiñonera más allá del resultado, fue la fragilidad de un equipo que en casa se había mostrado como el más fuerte de la categoría. Una imagen que pocos podían concebir después de una temporada en la que los equipos que visitaban el estadio sansero sabían que iban a tener muy complicado llevar uno o los tres puntos.

Es por eso que los de Marcos Jiménez quieren fortificar de nuevo su estadio y provocar esa tensión en los rivales. Para ello tendrán que empezar por la UD Logroñés. El equipo riojano será el rival con el que el Sanse tiene que dar la vuelta a la tortilla para conseguir de nuevo la victoria, pero sobre todo para reencontrarse con su afición.

En el partido ante el Celta B, parte de la grada profirió pitos al equipo e incluso cantaba los últimos goles de la cantera celeste. La tensión entre algunos miembros del staff y el graderío era palpable. Así pues, las paces se tendrán que hacer con una victoria o una buena imagen del Sanse.

Rival complicado en puestos de Play Off

El equipo sansero tendrá que superar a un hueso duro de la categoria. El histórico Logroñés visita Matapiñonera con sed de victoria y de seguir escalando puestos en la clasificación. Su situación actual en la tabla le hace soñar con un posible regreso a la Segunda División. Se encuentra quinto con 34 puntos, empatado con el tercero y cuarto clasificado.

Antes del parón de Navidades, los riojanos sufrieron una mala racha que les hizo dudar. Sin embargo, el 2022 les ha vuelto a regalar confianza y convencimiento en su juego. De los tres partidos jugados hasta ahora, no han perdido ninguno. Acumulan dos victorias consecutivas y un empate.

En cuanto a los enfrentamientos previos entre Sanse y Logroñés, recordar que en la primera vuelta los tres puntos se quedaron en Las Gaunas tras un partido poco vistoso que concluyó con un ajustado 1-0 favorable al Logroñés.

De este modo, el Sanse no lo tendrá fácil. Es cierto que el último partido fue el del Badajoz, pero gran parte de la afición recuerda más esa tarde de pesadilla que acabó con un 0-7 en contra. Una derrota dejaría tocado anímicamente a un grupo que ha cosechado una buena temporada hasta el momento. De todas formas, no dejaría tocado al equipo en la clasificación. El Sanse todavía cuenta con un margen de 9 puntos respecto al club que marca el descenso.

 

Posibles alineaciones

UD Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Juanra, Fomeyem, Barreda; Llorente, Dani Molina, Carlitos, Borja Sánchez, Borja Martínez; Eneko Jaúregui

UD Logroñés: Serantes; Simic, Rueda, Pinillos, Medina; Castellano, Ramos, Dubasin, Alfaro; Aridane Guarrotxena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =