Podemos San Sebastián de los Reyes propone el superabono gratuito hasta los 18 años y escuelas infantiles en la zona centro como medidas estrella para los más pequeños. Lo ha hecho a través de dos encuestas internas del Ayuntamiento para los grupos políticos (Ya publicamos las recetas del PP de Sanse). Una sobre infancia y otra sobre juventud.

Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse. Foto: Canal Norte TV

Para los niños, la formación morada considera además que «potenciar la adopción de animales de compañía y ofrecer recursos económicos para ello» sería positivo para la salud. De cara al ocio y tiempo libre propone «salas de streaming, talleres de trap o hacer festivales con grupos internacionales».

Otro aspecto en el cual se pide opinión a los partidos es en igualdad y diversidad. Para ello, Podemos ha contestado con varias opciones. «Aplicar políticas feministas a todas las áreas del Ayuntamiento y talleres de feminismo para hombres». También incluye «torneos deportivos o e-sports en los que se creen equipos mixtos por sorteo de inscripción que permitan la interacción entre diferentes grupos».

En cuanto a seguridad, dan la idea de «recuperar el agente tutor o crear una unidad de violencia de género y LGTBI en la Policia Local». Por último, reclaman más ludotecas «para que las familias puedan dejar a los más pequeños y conciliar a bajo coste».

Respecto a la juventud, Podemos continúa incidiendo en la vivienda. Por ello, han respondido que sería positivo «la compra de vivienda vacía en la zona centro y su rehabilitación y puesta a disposición».

También sobre el superabono proponen «un precio reducido a los menores de 30 años y una opción de solo fitness que sea más barato». Y en formación incluyen en la encuesta «reclamar más FP de rama tecnológica y la creación de un centro tecnológico Madrid Norte en coordinación con este»

 

El resto de medidas son muy similares a las de la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =