Cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo,un temido señor de la guerra, saca a un ladrón de bancos de la cárcel (Nicolas Cage),para recuperarla o sufrir las terribles consecuencias.

Nicolas Cage. Foto: Chema Vega

En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no solo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

Nicolas Cage es el hombre más atormentado del panorama cinematográfico por su larga lista de personajes a los que ha dado vida, el bueno de Nicolas siempre ha sido uno de esos actores amado y odiado a partes iguales por el público. Eso parece haberse traducido en un semblante de preocupación que le lleva a ser el hombre atormentado oficial de la industria del cine. Véase (Leaving las Vegas), (Con Air), (Kick Ass), (Windtalkers), (Ghost Rider), (Tokarev), (Los estafadores) y (El aprendiz de Brujo).

Prisioneros de Ghostland, último título de Sion Sono, protagonizado por Nicolas Cage ha sido proyectada como parte de la Sección Oficial en la 54ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges celebrado durante el mes de octubre de 2021. Y tuvo su premier oficial el 31 de enero de 2021 en el Festival de Cine de Sundance.

Esta coproducción Japón-Estados Unidos es el debut hollywoodiense de Sion Sono dentro de su extensa filmografía. Sono ha trabajado sobre un guion escrito por Aaron Hendry y Reza Sixo Safai. El reparto principal está compuesto por; Nicolas Cage, Nick Cassavetes, Sofia Boutella  y Bill Moseley. En salas de cine el próximo 28 de enero.

Chema Vega

Ficha de la película

Estreno         28 de enero de 2022.  Acción, Suspense, Terror

Director         Sion Sono

Guión          Aaron Hendry, Reza Sixo Safai

 

Intérpretes    Nicolas Cage, Sofia Boutella, Nick Cassavetes,Bill Moseley

Duración       103 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 19 =