La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya conoce el calendario de la segunda vuelta de campeonato. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial los horarios y fechas con los partidos de la segunda vuelta del Grupo 1. Solo faltan los de las dos últimas jornadas que serán en horario unificado, previsiblemente.

El equipo jugará cuatro partidos entre semana (un miércoles y tres viernes), cuatro sábados y nueve domingos. El primer partido de la segunda vuelta será contra el Badajoz fuera de casa (miércoles 26 de enero 21:00 horas). Otros partidos más destacados que el club jugará en Matapiñonera son Sanse – Deportivo (Jornada 25. Domingo 27 de febrero a las 12:00 horas), Sanse – Racing (Jornada 30. Viernes 1 de abril 21:00 horas) y Sanse – Cultural Leonesa. Domingo 17 de abril 12:00 horas).

Calendario segunda vuelta. Foto: David Sanz. Peña La Tarjeta Roja

Fuera de su estadio, los partidos más interesantes también tendrán trascendencia para la clasificación general. Extremadura – Sanse (Jornada 22. Viernes 4 de febrero 21:00 horas), Racing de Ferrol – Sanse (Jornada 29. Domingo 27 de marzo 17:00 horas) o Rayo Majadahonda – Sanse (Jornada 35. Domingo 8 de mayo. 12:00 horas).

Recordemos que el Sanse tiene su próximo partido este sábado a las 17:00 horas en Matapiñonera contra el Celta de Vigo «B». Será la jornada 19. La última de la primera vuelta.

Respecto a la clasificación, el equipo va séptimo con 28 puntos. A uno de la fase de ascenso y a 11 puntos. El objetivo del equipo es seguir consolidándose en la tabla y seguir hasta el final peleando por los puestos de arriba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 4 =