Queremos agradecer la oportunidad que nos brinda Diario de Sanse de acercar nuestras propuestas a los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Como resumen y antes de desgranarlo, podemos llegar a la conclusión que el balance de este 2021 que termina, es cuanto menos extraño.

Nuestra intención, teniendo en cuenta que los vecinos (y la falta de consenso del resto de grupos) nos han situado esta legislatura en la oposición , ha sido llevar a la Institución las propuestas que sabemos mejorarán la vida del vecino de Sanse. Hemos trasladado sus necesidades, negociado con el Gobierno Municipal nuestro apoyo y nos hemos dejado la piel intentando cumplir el mandato de representatividad que nos dieron hace ya más de dos años.

Debemos puntualizar que no podemos entender que existan acuerdos adoptados por el gobierno municipal, pero que aún no se han ejecutado o sencillamente su ejecución ha llegado tarde, muy tarde para aquellos que lo necesitan.

Este 2021 al igual que el pasado año se ha visto marcado por las medidas adoptadas contra la Covid-19. Al igual que el resto de los ciudadanos, hemos sufrido infinidad de restricciones y hemos visto coartados derechos, lo que no ha impedido que afrontásemos el desafío de continuar con mayor fuerza si cabe nuestra labor.

Hemos asistido acompañando a nuestros vecinos a los eventos, comidas y actividades que dan forma y vida a Sanse, hemos mantenido cercanía y contacto con el tejido asociativo del municipio, intentando hacer nuestros sus problemas y mostrando siempre una total disponibilidad hacia ellos. Nuestra postura en la oposición es constructiva, pero la defensa de los intereses públicos de nuestros vecinos siempre será nuestra primera seña de identidad.

En ocasiones algunas propuestas realizadas por Vox han sido rechazadas en Pleno sin mayor razón que la del actor que la presentaba. Quizás las propuestas deberían llegar al debate político sin el conocimiento de quien las propone. Seguramente así muchas necesidades que han quedado rechazadas, hubieran tenido la oportunidad de salir adelante para el bien común de San Sebastián de los Reyes.

Como ejemplo, nuestra última propuesta del año, hace escasos días, en la que pedíamos crear una figura enlace entre vecinos y corporación. Presentada esta mediante la moción de una “Comisión especial de sugerencias y reclamaciones”, que no ha recibido el apoyo necesario para que los vecinos pudieran transmitir directamente sus necesidades. La razón por la que han votado en contra otros partidos, deberán explicársela ellos a los Sansebastianenses. A nosotros, casos como este, sólo nos animan a trabajar con más ahínco para recibir el apoyo suficiente en 2023 como para hacer realidad las soluciones que funcionan a las necesidades de San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a nuestro planteamiento para el próximo 2022 es continuar nuestra política de trabajo duro, esfuerzo y humildad en la representación de nuestros vecinos, la hostelería y el pequeño comercio. Proponer las claves que generen riqueza y permitan la supervivencia de nuestro tejido empresarial y el empleo en el municipio.

Continuaremos apoyando las propuestas de otros grupos municipales que beneficien los intereses generales, negociando la modificación de aquellas que pudieran ser mejoradas y manteniendo una férrea oposición sobre aquellas que sean lesivas en alguna forma, sin importarnos quien las proponga. 

Seguiremos manteniendo un contacto estrecho con el tejido asociativo del municipio, apoyándoles en sus necesidades y dándoles voz en la institución.

Gracias al apoyo claro y contundente de nuestros compañeros de la Asamblea de Madrid, los problemas de San Sebastián de los Reyes seguirán teniendo una defensa férrea incluso en temas de ámbito supra municipal. 

 

Todo ello siempre sobre una base de valores y principios que rigen nuestra vida y nuestra forma de entender la política. El reconocimiento, protección y defensa de TODAS las víctimas, de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la lucha contra el consenso impuesto y el entender la sociedad como un conjunto de personas importantes por su misma existencia y no dependiente de la importancia otorgada por colectivos que las “representen” es y será siempre guía en nuestra política.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes han podido comprobar que VOX es una fuerza política fiable, con principios, con valores y sobre todo la única alternativa posible y creíble para superar las grandes dificultades que tenemos por delante.

Hemos pasado de ser la Resistencia del primer Vista Alegre a ser la Alternativa que Vox es hoy en día en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, en España y en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 4 =