Era una inocentada: San Sebastián de los Reyes no tendrá encierros el 28, 29 y 30 de enero. Era nuestra inocentada de este martes 28 de diciembre, en la que publicábamos que en el primer mes del año se celebraría este evento tan importante para el municipio con «tres carreras nocturnas bajo medidas sanitarias con motivo de la celebración de San Sebastián Mártir». El Gobierno Municipal no ha dado luz verde a este acontecimiento.

Evidentemente los corrales de suelta no se habilitarán para que descansen los toros desde el próximo 7 de enero ni hay una inscripción previa. Tampoco se va a reciclar el protocolo de seguridad anticovid.

A su vez, la Comunidad de Madrid no se ha pronunciado al respecto para autorizar o rechazar nada.

Desde Diario de Sanse queremos daros las gracias por vuestras muestras de humor en las redes sociales y vuestra enorme acogida de este «hecho noticiable». Hemos conseguido alrededor de 1.000 interacciones entre Facebook, Twitter e Instagram. Además, ha generado muchos comentarios de risa incluidos aquellos que «daban por buena la noticia».

También pedimos perdón a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por la noticia porque la consideraban una «broma de mal gusto». E incluso a aquellos que han recibido con ilusión la noticia.

Esta será la única información falsa que publicaremos. Ya sabéis que este medio se mueve con rigor, honestidad e independencia, le pese a quien le pese.

 

Felices Fiestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 20 =