El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha establecido el plazo de preinscripción para el curso 2023/24 de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) del 22 al 26 de mayo, en la EMMD, para todas las personas empadronadas en nuestra ciudad interesadas en la música, la danza, el teatro musical y aula flamenca.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Para formar parte de las agrupaciones y para el alumnado con formación previa es necesario solicitar cita para la prueba de música, a partir del 11 de septiembre; y prueba de danza, a partir del 25 de septiembre.

La oferta es la siguiente:

Música y movimiento, como iniciación a la música y la danza, para niños y niñas con edades comprendidas entre tres y siete años.

Música o danza a partir de los ocho años. Los que se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna. Si es por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos (de cuerda, de viento o de percusión).

Teatro musical: Las personas mayores de 12 años podrán especializarse en canto, interpretación o danza.

Aula Flamenca: A partir de 14 años. Partiendo de propuestas sonoras familiares (C.Tangana, Rosalía, etc.) se introducen de forma progresiva elementos “más puros” de este lenguaje, en sus vertientes de cante, toque, baile y guitarra.

Las plazas vacantes se publicarán en el tablón de la EMMD y en la web municipal www.ssreyes.org, junto con el calendario de preinscripción y matriculación y los requisitos.

El curso comenzará el 18 de septiembre de 2023 y finalizará el 15 de junio de 2024.

Las inscripciones han de hacerse de manera presencial, por orden de llegada en la Escuela Municipal de Música y Danza (Paseo de Guadalajara, 9), con prioridad para personas empadronadas en San Sebastián de los reyes.

 

Información y Secretaría:
De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Teléfono: 91 651 97 47 emmdsansebastiandelosreyes@musicacreativa.com

Más información en la web municipal www.ssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 1 =