El Partido Popular sería el partido más votado en San Sebastián de los Reyes para las elecciones generales, si se celebraran ya. Y es que tal y como publica electomanía.es, los populares tendrían la primera plaza, seguidos muy de cerca del PSOE y VOX en tercer lugar. Más Madrid, Unidas Podemos y Ciudadanos estarían muy lejos de estos partidos.

Elecciones Generales. Foto: electomania.es

Los de Pablo Casado obtendrían entre el 25% y el 26% de los votos para la presidencia del gobierno en la localidad. Como segunda opción quedaría el PSOE con el 23/24% de los votos. Eso quiere decir que a ambos les separan dos puntos.

VOX, va recuperando fuerza en la tercera posición. Suma un 22/23 % de los votos ( tres puntos más más en la horquilla alta respecto a finales de noviembre).

En cuarto lugar se encuentra Más País, cuyos porcentajes están estancados en Sanse. Tiene un 10%/12% de los votos, al igual que en últimos paneles.

En quinta posición está Unidas Podemos con un 10/11% de los votos. La peor noticia se la lleva Ciudadanos Sanse, que sigue descolgando con un 4/5% de los votos en la sexta opción.

En conclusión, todo está muy igualado. PP, PSOE y VOX tienen opciones de llevarse la primera posición de las elecciones generales en San Sebastián de los Reyes.

 

Fuente de la noticia: https://electomania.es/ep26d21/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + dos =