El Ayuntamiento de Sanse, desde la Concejalía de Desarrollo Local, y en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, organizan conjuntamente el Premio al comprador 2021/22 dentro de la campaña de Dinamización del Comercio Local en Navidad no integrado en grandes superficies.

Por cada adquisición que se realice el comprador puede rellenar una papeleta con sus datos de contacto, lo que le dará derecho a participar en el sorteo de cuatro premios de 500 euros que se celebrará a las 10:00 horas del 14 de enero, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los responsables del Ayuntamiento y de las entidades convocantes extraerán las cuatro papeletas ganadoras de entre todas las recogidas en los establecimientos participantes en la Campaña y otras tantas para suplentes que se utilizarán en orden de extracción, en el caso de que no respondan en ninguno de los dos intentos de contactar telefónicamente con los titulares de las papeletas ganadoras.

Para garantizar la compra, las papeletas deben estar selladas por el establecimiento y deben contener los datos legibles del ganador que debe acudir lo antes posible (siempre antes de las 11:00 h) para hacerse con el premio. Los 500 euros se deben gastar a lo largo del día, en los comercios participantes con un tope máximo de 300 por comercio.

Estas condiciones están establecidas en las Bases del Certamen del Premio al Comprador que pueden consultarse en la web de la Sección de Desarrollo Local, sansenet.com

 

“Se trata de apoyar a los pequeños y medianos emprendedores que han montado aquí su comercio”, afirma la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez. “Es un empeño del Gobierno municipal poner en marcha nuevas iniciativas y mantener aquellas que se han demostrado exitosas, como es el caso que nos ocupa y que ya cuenta con una prolongada tradición en nuestra ciudad”, concluye la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 4 =