Cine, deporte y un espectáculo infantil para este fin de semana. Es el resumen de la agenda cultural que ofrece San Sebastián de los Reyes. Viene marcada por la festividad de Navidad del próximo sábado. De ahí que no haya espectáculos en el Teatro Adolfo Marsillach hasta la semana que viene.

Centro de Mayores Gloria Fuertes. Foto: Canal Norte Tv

Este jueves 23 hay «butaca dorada» en el aula de cine del centro de mayores Gloria Fuertes. Desde las 17:00 hasta las 18:30 horas. Una actividad recomendada para toda la familia. Por ello, desde el centro se anima a que vayan los abuelos con los nietos. Entrada libre hasta completar aforo (80 personas)

También este jueves hay un taller de manualidades para regalos navideños en el Centro Joven Sanse de 18:00 a 20:30 horas. Actividad dedicada para jóvenes entre 14 y 30 años. Inscripciones y más información en el Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez. Precio. Entrada libre hasta completar aforo.

Ya para el domingo 26 de diciembre queda el espectáculo infantil «Zascanduri»: «SOS Sonrisas especial Navidad«. En la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas. Llegan a Sanse las Zascanduri con el propósito de sacar a toda la familia una sonrisa con este alegre teatro. La compañía ha incorporado una intérprete en lengua de signos para que todos podamos disfrutar del espectáculo. Precio. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Por último, el último día de esta semana también comienza un evento deportivo navideño. El Winter Training Camp. El campamento de Taekwondo más internacional llega a Sanse del 26 al 30 de diciembre. Unos días para aprender con los mejores profesionales. Participarán más de 20 atletas de distintos países del mundo. Para jóvenes entre 14 y 30 años. Precio. Consultar en Winter Training CAMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =