La suerte ha sonreído este 22 de diciembre en la Lotería de Navidad a San Sebastián de los Reyes. Dos quintos premios de la Lotería de Navidad han tocado en el municipio. Es decir, premios de 6.000 euros el décimo y 60.000 al billete.

Administración de Lotería de Alegra. (Foto: cadenaser.com)

La administración de lotería del Centro Comercial Alegra «El búho de Sanse», ha repartido cerca de 900.000 euros al vender 15 series (150 décimos) del 24198, uno de los quintos premios de la mañana. El número fue cantado a las 11:46 horas en la sexta tabla.

Diario de Sanse ha podido hablar con el responsable de la administración, Raúl de Pablo. No ha ocultado su felicidad. «Con esto puedo ayudar a mucha gente. Estoy tan contento como si me hubiese tocado a mí», explicaba. Esta administración nacía en enero de 2017 y todavía no tenía la experiencia de haber «cantado» un premio así. «Nuestro premio más gordo fue una Quiniela de unos 300.000 euros. En ese caso fue más dinero, pero solo para una persona. Esto emociona más», apuntaba.

Además, el 89109 (último quinto premio en salir) también ha caído en Sanse, más allá de las 13:30 horas. En este caso la administración agraciada ha sido la que está ubicada en el Centro Comercial Carrefour.

¿Qué hacer si toca un décimo?

Si resultas agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad, debes saber que dispones de hasta tres meses para cobrar el premio. Podrás hacerlo en cualquier administración de loterías o en el banco, en función de la cuantía.

En caso de que el premio sea inferior a 2.000 euros, puedes cobrarlo directamente en tu administración de lotería de confianza. En función de la cuantía podrás recibirlo en efectivo o por Bizum.

 

Si la cantidad supera el límite de 2.000 euros, el premio se considerará grande y deberá cobrarse en una de las entidades bancarias con las que Loterías tiene convenio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 20 =