Semana triunfal para estas promesas formadas en Sanse. Siguen apuntando logros en sus carreras pese a sus cortas edades. Adriana Cerezo ha agrandado su leyenda dentro del taekwondo y se ha alzado con dos oros nacionales que reafirman su figura de gran promesa del deporte español. Rubén Sánchez ha logrado un hito. Y es que ha conseguido dar el salto de júnior a profesional con tan solo 18 años.

Adriana Cerezo, plata olímpica en los JJOO Tokio 2020 en la categoría -49 kilos, sigue aumentando su palmarés. La estrella formada en Alcalá de Henares, y formada en el equipo de taekwondo Hankuk de Sanse, ha logrado el primer puesto este pasado miércoles.

El torneo tuvo lugar en Benidorm entre los días 4 y 7, y reunió a más de 2.000 deportistas. Era de la categoría clubs y el logro de Adriana tiene una peculiaridad. Se hizo con el oro tanto en la categoría sénior como en la categoría sub-21, demostrando así su poderío.

Fuente: Twitter Adriana Cerezo

Por otro lado, tenemos a Rubén Sánchez, ciclista formado en la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, y que durante estos días nos ha dado una gran notici. Da el salto al ciclismo profesional de mano del equipo italiano Team Colpack Ballan.

Con 18 años, el campeón de Esaña cadete de carretera y ciclocroos, pasará a la categoría profesionales la próxima temporada equipo italiano de categoría Continental en el que ya compitió Juan Ayuso durante la primera parte de la temporada 2021, antes de pasar al World Tour con el UAE team Emirates. 

 

Fuente: Web FMC

En un comunicado oficial, Rubén Sánchez compartió que: “Elegí Italia porque hay un alto nivel de competiciones juveniles y un calendario muy amplio. En España empezamos a finales de febrero, pero la temporada acaba a finales de agosto. Llegué a conocer al equipo de Colpack Ballan y al personal, y es un equipo muy organizado”, mostrando una gran ambición y una madurez increíble», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × uno =