La UD Sanse se enfrentará el próximo 14 de diciembre a las 19:00 al Fuenlabrada con motivo de la Segunda Ronda de Copa del Rey. El equipo sansero logró vecer a la AD San Juan con un resultado de 1-2 y se adjudicó su derecho de estar en el sorteo. Un sorteo en el que los nervios estaban presentes en la plantilla debido a que era probable que un Primera División visitase Matapiñonera. Sin embargo, la suerte quiso que fuese el Fuenlabrada (un Segunda División) el rival en esta Segunda Ronda.

Será un partido especial, ya que se revivirá un derbi madrileño que hace años podía ser un clásico de Segunda B. Esta vez el derbi será en Copa del Rey. El potencial del Fuenlabrada es superior al del Sanse debido a la diferencia en la categoría, aunque esta temporada no se encuentra a tono. Por eso, el Sanse se encuentra ante una oportunidad de oro para pasar a la siguiente ronda. Para ello, podrán contar con el apoyo de su afición.

Las entradas ya se han puesto a la venta (se pueden comprar desde hoy hasta el día del partido). Estos son los precios que los aficionados tendrán que pagar si quieren acudir al estadio a disfrutar del partido:

  • Entradas para abonados: 10 euros
  • Entradas para empadronados no abonados: 20 euros
  • Entradas para no empadronados: 25 euros

Los precios de las entradas han generado algún debate entre aficionados del club a través de las redes sociales. Hay algunos que consideran que estos precios son excesivos teniendo en cuenta el día, la hora e incluso el la entidad del rival. Otros, rebatían estos argumentos asegurando que es necesario para que el Sanse pueda seguir creciendo.

 

También los abonados han podido quejarse, ya que algunos no comprendían que este partido no se incluyese dentro de su abono. A pesar de este debate en redes, se espera que la afición que acuda al estadio anime en una noche que podría ser histórica para el Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + trece =