«APADIS no va a cerrar y no va a tener ningún problema», esas son las declaraciones del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, durante su discurso en la inauguración del Belén Monumental.

Perdiguero mencionó el tema tras la polémica entre APADIS y el canon que la propia asociación, supuestamente, debería pagar al Ayuntamiento. Para APADIS, el pago está plenamente justificado con su labor social. El problema surge cuando no hay ningún convenio regulador y hay diferentes documentos e informes que no aclaran todavía la situación.

El vicealcalde, quiso aclarar que este problema no le preocupa porque tiene claro que APADIS no tendrá ningún problema y no cerrará. Lo dejó claro por si algún vecino podía estar confundido en cuanto a las intenciones del Ayuntamiento y las propias de Perdiguero con respecto a esta polémica.

 

De hecho, Perdiguero, mencionó que APADIS no tendría problemas, «todo lo contrario, tendrá una solución por parte de este Ayuntamiento». Así pues, con estas declaraciones, se espera que todo llegue a un punto en el que tanto la asociación como el Ayuntamiento diluciden la situación y la solucionen de manera beneficiosa y correcta para ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 19 =