El Pleno Municipal de Sanse ha aprobado que las fiestas de Sanse 2020 sean del 25 al 31 de agosto. Serán por tanto, 7 días, como viene siendo habitual en los últimos años. Podemos y Mas Madrid – IU – EQUO se abstuvieron, mientras que el resto de partidos votaron a favor.

Más allá de la votación, el debate fue hacia el modelo de fiestas que tenemos y pretendemos tener. Ahí, Juan Angulo, Portavoz de Podemos, afirmaba que «gastamos más en fiestas por habitante que Madrid o Bilbao. Teniendo en cuenta las necesidades sociales, creemos que se tendría que reducir de siete días a seis».

A su vez, Javier Heras, de Mas Madrid – IU – Equo, «apoyaba la idea de Juan Angulo», mientras que el Portavoz de Izquierda Independiente, Juan Torres, opinaba que «tenemos que ser más responsables con el dinero y apostar por las Asociaciones Culturales del municipio en las fiestas».

 

Sin embargo, contrario a esa reducción de gastos estaba Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de Sanse. «Creemos que son pocos días. Para mí es un orgullo que Sanse esté a la altura de Bilbao o Madrid porque nuestras fiestas lo merecen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =