Partido Popular, Izquierda Independiente y Podemos Sanse han pedido por carta a la Secretaria General del Pleno que informe de la «posible comisión de ciertas irregularidades y sus consecuencias apuntadas en el informe del jefe de sección de patrimonio sobre APADIS y sus posibles consecuencias si las hubiera y fueran reales».

Gasolinera APADIS (Telemadrid)

Además, reclaman que se informe detalladamente acerca «de la veracidad o no de los hechos recogidos en la moción sobre la comisión de investigación sobre la cesión de terrenos municipales a APADIS en San Sebastián de los Reyes y una mesa de trabajo».

En dicha moción se afirma que resulta necesario «conocer los motivos por los que se ha dejado de prescribir la reclamación del canon por parte de distintos equipos de gobierno».

Por último, los tres partidos hacen referencia en la carta que «únicamente existe informe emitido por el jefe de Sección de Patrimonio, emitido por el vicealcalde, en el que se recogen opiniones que pueden ser subjetivas y personales ya que no las hemos podido corrobar con la documentación existente en el expediente»,concluyen.

 

Al firmar esta carta un tercio de los concejales, el gobierno municipal no puede impedir esta petición. Hay que decir que la reunión de trabajo sobre APADIS prevista para este martes a las 11:00 horas ha sido cancelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + once =