La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrenta mañana sábado 20 de noviembre a la Cultura Leonesa en el mítico e histórico estadio del Reino de León. El equipo de Marcos Jiménez visitará tierras leonesas para conseguir su primera victoria fuera de casa esta temporada. Un equipo, esta Cultu, aparentemente de mayor nivel que el Sanse por historia y por nombre, pero del que nada tiene que envidiar el equipo de Marcos Jiménez.

Del Fortín de Matapiñonera a buscar los primeros puntos fuera de casa

La temporada ha comenzado de buen modo para los intereses del Sanse dentro de la dificultad que propone esta nueva competición. Más nivel y más competencia. Sin embargo, hasta el momento, solo ha podido conseguir victorias en Matapiñonera. Tras varios partidos fiera de casa, el mejor resultado fue un empate a dos frente al Valladolid Promesas. El objetivo era hacer un fortín de Matapiñonera y, de momento, parece que lo es: todo victorias, salvo una derrota y un empate en casa. Por eso, la ilusión está en trasladar el buen rendimiento de Matapiñonera a los partidos como visitantes, donde l victoria todavía se resiste.

Así pues, tras doce partidos, el Sanse quiere visitar el Reino de León y conseguir sus tres primeros puntos como visitante. De esta manera la dinámica sería muy positiva.

Por su parte, la Cultura, es un equipo potente y que siempre está en las apuestas para ascender a La Liga Smartbank. El equipo se encuentra décimo con un punto más que el Sanse y a 4 puntos de puestos de play off. Por tanto, el partido se prevé más que igualado.

La experiencia y la fuerza como local de la Cultural Leonesa son las bazas más fuertes con las que cuenta el club de la capital leonesa. El Sanse intentará buscar la victoria defendiéndose de las acometidas rivales y aprovechando sus oportunidades.

El Sanse, con la Copa presente

Ayer tuvo lugar el sorteo de Copa del Rey en el que el Sanse fue emparejado con la Agrupación Deportiva San Juan. El partido se disputará en dos semanas y será en Pamplona, puesto que ejerce como local el equipo de menor categoría, en este caso la AD San Juan (milita en Segunda RFEF).

 

La AD San Juan, es un club multidisplicinar modesto y que se sitúa en Pamplona. Este año, en su sección de fútbol se encuentra en Segunda RFEF, una categoría menos que el Sanse. Además, el equipo está sufriendo, puesto que está tan solo un puesto por encima del descenso. Ha conseguido tres victorias en liga, de las cuales solo una ha sido como local. Por sus resultados se deduce que el Sanse puede aspirar a la victoria teniendo en cuenta la fragilidad de los locales en su propio estadio. Sin embargo, esto es la Copa, la de los modestos y la de la ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − ocho =