Este fin de semana el Teatro Adolfo Marsillach solo abrirá sus puertas el sábado 20 de noviembre. Acostumbrados a disfrutar de dos espectáculos cada fin de semana, esta vez solo habrá uno, pero como si fuesen dos por la calidad de la obra. Y es que la ‘Fariña’ llega al TAM. La novela del periodista Nacho Carretero fue adaptada a serie y tuvo un gran éxito. Ahora se ha adaptado también en formato teatral y los vecinos de Sanse podrán comprobar de primera mano el porqué de su éxito.

‘Fariña’, el espectáculo teatral

Sábado 20 de noviembre – ‘Fariña’

Fariña, la adaptación teatral de la novela escrita por el periodista Nacho Carretero, cuenta la historia de las últimas décadas de Galicia y de cómo fue posible que mientras una generación de chicos y chicas perdía su vida en el laberinto de la droga, una serie de personas veía crecer de forma exponencial su poder económico a través de una actividad ilícita como es el narcotráfico, utilizando para ello las vías ya establecidas del tráfico de tabaco. El espectáculo teatral Fariña viene a dar un paso más en esta necesaria confrontación con nuestra historia reciente, tratando de dar voz a los que no la tuvieron hasta ahora.

Una historia contada por los vecinos, madres, alcaldes, familias. Un viaje de emociones donde se pasa de la euforia al desgarro en cuestión de minutos. Es una sucesión de imágenes, escenas y testimonios perfectamente colocados. Acompañado de música en vivo, combinando la incomodidad, el humor, la reflexión, el dolor y tantas sensaciones susceptibles de ser nombradas por quien las experimenta.

 

La obra tendrá lugar este sábado 20 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Adolfo Marsillach. La entrada tiene un precio de 18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + quince =