Este fin de semana el Teatro Adolfo Marsillach contará con dos espectáculos muy diferentes, pero únicos de vivir. El sábado 13 de noviembre llegará a los escenarios del TAM el musical ‘Diva’, de Albert Boadella.El domingo 14 de noviembre el ambiente se transformará y la magia, el ilusionismo y el mentalismo inundarán las butacas del teatro. Anthony Blake realizará un espectáculo de mentalismo con su número ‘Sí! Tiene sentido’.

Sábado 13 de noviembre – ‘Diva’

Este sábado 13 de noviembre a las 20:00 tendrá lugar el musical de ‘Diva’. El precio de la entrada es de 18€

Diva es una tragedia que sobrecoge tanto como emociona. María Callas se halla en el ocaso de su vida. Reside en París alejada de todo. Su voz ya no tiene nada que ver con lo que fue. La crítica se cebó con ella en sus últimas apariciones y no ha vuelto a cantar en público. Ha muerto Onassis. La realidad de su decadencia le hace vivir un mundo de recuerdos. Desdeña el presente, pero convence a su repetidor Ferruccio para que la acompañe en un imaginario repertorio que ya no podrá realizar. Por momentos lo confunde con Onassis, su gran amor, que la abandonó por Jackie Kennedy.

En su delirio surge la nostalgia de los momentos más apasionados y estelares. Mezclando el odio y el amor, se imagina al magnate griego como pareja de los grandes dramas operísticos que ella protagonizó. Alguien que la mata o alguien con quien morir al final de la ópera de su vida. Es el inicio del camino hacia su propio y misterioso final, que muy pronto realizará a su voluntad.

Una muestra de lo que es ‘Diva’ en acción

Domingo 14 de noviembre – Sí! Tiene sentido

Este domingo 14 de noviembre el TAM contará con el espectáculo ‘Sí! Tiene sentido. Mentalismo en estado puro con Anthony Blake a los mandos. El espectáculo comenzará a las 19:00 y la entrada tiene un precio de 15€.

«¿Cuántas veces no hemos llamado instinto a la intuición, e intuición al instinto? ¿Cuántas veces has recordado a ese amigo que hace años que no ves y ese mismo día o al día siguiente suena el teléfono y es ese amigo que te llama?

Voy a mostraros cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra… Cómo ver a través de los ojos de otros… Cómo manejar la mente de otra persona… Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta.

 

Yo descubriré solo a unos cuantos, los que considere que están más dispuestos, receptivos, quizá a los que estén más dotados. Pero, recordad, TODOS podéis hacerlo: SÍ, todos. Un golpe en el corazón y “ves” lo que va a ocurrir. Esto es lo que vienes buscando, y SÍ, es lo que vas a encontrar».

Anthony Blake


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − diecisiete =