Los vecinos de la calle Real Vieja sufrían los continuos golpes, ruidos y vibraciones del camión de descarga de un supermercado que se encuentra en un edificio de esta calle. El camión de descarga, al acceder al parking, golpeaba el edificio ante la imposibilidad de poder acceder debido a su tamaño y la estructura. Estos daños, eran visibles. Sin embargo, ayer fueron reparados.

Tal como nos comentaba uno de los vecinos afectados, antes el camión de reparto del supermercado descargaba en la calle. Sin embargo, desde que esta calle fue de doble sentido, se decidió que el vehículo se introdujese en un pequeño parking situado bajo el edificio que ha generado todos estos numerosos problemas a los residentes. 

Ahora, tras esta reparación, los vecinos esperan que los camiones vuelvan a descargar y repartir en el exterior del garaje. Si volviesen a hacerlo en el interior, los daños volverían a producirse volviendo a dañar de este modo la fachada y estructura del edificio.

 

Ahora, los vecinos reclaman únicamente que se vuelva a la antigua rutina en la que el camión descargaba en la calle sin necesidad de entrar en el parking que se ubica justo debajo del edificio.

Los desperfectos del supermercado reparados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + doce =