El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes lanza la campaña #SanseEnSerio de cara a las elecciones municipales 2023 llevando su mensaje a todas las zonas del municipio. Y es que según la formación conservadora, «el PP es la única alternativa a este Gobierno del PSOE y Ciudadanos que tiene a la deriva el municipio. Un proyecto y una estrategia que se engloban dentro de la nueva campaña #SanseEnSerio. Las propuestas, las ideas, el compromiso y el esfuerzo que, unido al inestimable apoyo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, van a lograr las soluciones que necesita Sanse», aseguran en un comunicado.

Lucía Fernández. votando en las últimas elecciones autonómicas

El objetivo de #SanseEnSerio es ofrecer a los vecinos, ya sean familias o empresas de la ciudad, las propuestas que «servirán para solucionar sus necesidades y desarrollar el proyecto de ciudad que anhelan. Un camino hacia la recuperación de la alcaldía en 2023 que llevará al Partido Popular a recorrer cada rincón, cada comercio y cada casa, para ofrecer las propuestas personalizadas a cada uno de los casi 100.000 habitantes», señalan.

Según la presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, y diputada de la Asamblea de Madrid, «frente a un equipo de Gobierno del PSOE y Cs que está sin rumbo y ha llevado a la deriva a nuestra ciudad, el Partido Popular se toma Sanse en serio. Frente a la suciedad, al enchufismo, a los altos impuestos, a la falta de mantenimiento de la ciudad, o al abandono de los nuevos desarrollos y las urbanizaciones, Partido Popular. Partido Popular. Y más Partido Popular», apunta.

Además recalca que «somos la fórmula y la única alternativa para devolver a esta ciudad al lugar que merece. En 2023 recuperaremos la alcaldía y volveremos a hacer de ésta la mejor ciudad de Madrid. Por delante tenemos año y medio para dejarnos la piel y ayudar a nuestros vecinos a solventar sus problemas con propuestas eficaces y serias”, concluye.

 

Las próximas elecciones municipales están previstas para mayo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + tres =