PYMES y autónomos de San Sebastián de los Reyes: Ya podéis presentar la documentación para recibir el segundo pago de ayudas. La documentación requerida es imprescindible para justificar el primer pago recibido y poder optar al último pago. De no justificarse debidamente, se iniciará un procedimiento de reintegro de la ayuda por el órgano competente, previa audiencia de la persona beneficiaria.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del Reglamento General de la Ley de Subvenciones, el beneficiario de la subvención podrá proceder voluntariamente a su devolución, total o parcial, sin el previo requerimiento del órgano competente.

Todas las personas o entidades beneficiarias deberán presentar la siguiente documentación:

 · Certificado actualizado de la situación censal que indique la actividad económica, su fecha de alta, el domicilio fiscal y, si dispone de local, el domicilio del mismo.

 · Resolución de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o mutua profesional correspondiente. Si a fecha de la solicitud contaba con personas trabajadoras a su cargo:

 · Informe del número anual medio de trabajadores referido al período del 14 de marzo del 2020 al 14 de marzo de 2021 e Informe de Vida Laboral de un Código de Cuenta de Cotización, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, con referencia al periodo anteriormente mencionado.

Además, las personas o entidades que hayan sido beneficiarias, que no habiendo suspendido su actividad económica declarasen haber sufrido una reducción de su facturación entre los meses de abril a septiembre del año 2020 en al menos el 60% respecto del mismo periodo del año 2019, deberán acreditar esta reducción mediante la aportación de información que lo justifique.

 

La documentación deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes mediante Impreso General, adjuntando la documentación necesaria y haciendo referencia al expediente.

Más información en ‘sansenet.com’, en el teléfono 91 663 79 09.y en el Centro Municipal de Empresas, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Diario de Sanse/La Plaza de Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − quince =