En la mañana de hoy, en torno a las 09:00, un bloque de viviendas en el centro de Sanse ha sufrido un desprendimiento de ladrillos de su fachada. El suceso se ha dado, concretamente, en la calle Cristo de los Remedios con esquina en la calle Doctor Juan Bertoncini.

El desprendimiento y la caída de esta parte de la fachada se ha producido cuando nadie pasaba por allí. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales ni físicos. Por tanto, únicamente hay un daño material evidente en el bloque de viviendas.

A la zona se presentaron varios dispositivos de seguridad para acordonar la zona y estudiar si se podía desprender más material de la fachada. Dos dotaciones de bomberos y varias de Policía Local se encargaron de ello.

La Policía Local ha precintado y delimitado la zona en la que el material ha caído con el fin de que ningún vecino pase por ella. En este caso se ha intentado prevenir que no haya ningún daño personal en caso de que se pueda volver a producir una de estas caídas de ladrillo.

 

Las dotaciones de seguridad y de emergencia se retiraron tras acordonar la zona, redirigir el tráfico y asegurarse de que ningún material podía caer. La circulación de vehículos ya se ha restablecido con la normalidad habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 10 =